madariaga.gob.ar
Por las refacciones y ampliación no habrá actividad en la Casita de Chocolate el próximo martes

Por las refacciones y ampliación no habrá actividad en la Casita de Chocolate el próximo martes

La institución no brindará atención durante ese día con el fin de que los constructores puedan avanzar en los trabajos de demolición y reconstrucción del Jardín Maternal.

casita

La obra de extensión y remodelación del Jardín Maternal municipal “Casita de Chocolate” avanza según lo estipulado. Pero a raíz del ruido y los diversos trabajos que se deben llevar a cabo en los baños e interior de la institución, se ha decidido suspender por un día el servicio.
 
“Los constructores van a trabajar durante el fin de semana largo para avanzar lo más posible pero necesitan del martes 29 de noviembre para poder concretar las tareas en los baños” explicó la directora, Leticia Santos y agregó que “por eso hemos decidido suspender la actividad ese día”.
 
Por otro lado adelantó que “las familias de los niños que asisten ya han sido notificadas personalmente pero queríamos comunicarlo públicamente para que todos sepan cuáles son los motivos”.
 
En cuanto la obra recordó que “se construyó un aula nueva que permitirá brindar una mayor superficie de atención a los chicos y por lo tanto, una mejor calidad del servicio”.  Lo que les permitirá tener por separado a los bebés de entre 45 días y 8 meses de los niños de hasta 3 años que ya deambulan y están en movimiento.