madariaga.gob.ar
Realizarán una charla gratuita sobre construcción natural

Realizarán una charla gratuita sobre construcción natural

Tendrá lugar el jueves a las 19 horas en la Casa de la Cultura y estará a cargo de Damián Cárdenas, reconocido por su trayectoria en el ámbito de la bio-construcción.

casa natural

El objetivo es el de informar a la población acerca de los beneficios sustentables y económicos de la construcción natural con tierra, el grupo local “Madariaga Barro y Crudo” conformado por Martín Colombo y Fabiana Echegaray y el especialista Damían Cárdenas.
 
La disertación, que se realizará gratuitamente en la Casa de la Cultura, estará a cargo de Cárdenas, quien posee una reconocida trayectoria en el ámbito de la bio-construcción.
 
Cabe destacar que este encuentro forma parte del programa del “Taller de especialización en acabados y pinturas naturales” que tendrá lugar el fin de semana en nuestra ciudad.
 
“El taller se realizará el 26 y 27 de noviembre desde las 9 horas y hasta las 19, aproximadamente” explicó uno de los organizadores, Martín Colombo y agregó que “tendrá lugar en calle Las Tropas e Interferia”.
 
“Para recibir más información y conocer los aranceles, los interesados se pueden comunicar con nosotros a los mails manque3@hotmail.com; fabech65@hotmail.com o al Facebook Madariaga Barro y Crudo”.
 
En tanto la charla del jueves, manifestó “en donde se podrán interiorizar sobre todas las cuestiones de la construcción en barro, las técnicas y los beneficios, será gratuita” y  agregó que “quienes deseen podrán concurrir con un alimento no perecedero que luego será destinado al Hogar de Ancianos Municipal de Madariaga”.