madariaga.gob.ar
Iniciaron nuevos trabajos de bacheo

Iniciaron nuevos trabajos de bacheo

Las tareas se desarrollan en las intersecciones de Alberti y Avellaneda y Uruguay y Av. Buenos Aires.

baches

El gobierno local se está encargando de mejorar el estado de las distintas calles de la ciudad porque reconoce que es una de las demandas que realizan los vecinos desde hace mucho tiempo.
 
La Secretaria de Servicios Generales y Mantenimiento realiza tareas de mejoras en los barrios con la colocación de polvo de piedra y el reacondicionamiento con maquinarias y en las calles asfaltadas, con la ejecución de bacheos.
 
En esta oportunidad los empleados municipales iniciaron con los primeros pasos para la reparación del asfalto en dos intersecciones: Alberti y Avellaneda y Av. Buenos Aires y Uruguay.
 
Durante la mañana de hoy rompieron el hormigón, sacaron las raíces de los árboles y prepararon la superficie para que mañana se pueda ejecutar el piso cemento. Posteriormente se llevará a cabo el relleno con hormigón y su correcta nivelación.
  
Cabe destacar que este tipo de trabajos se intensificaron gracias a la inversión que hizo el Ejecutivo a principio de año para reparar la planta de hormigón móvil; herramienta permite una agilización en las obras de bacheo.