madariaga.gob.ar
Relajación y movimiento en el parto
MADRES DE HIERRO

Relajación y movimiento en el parto

En el marco del taller de embarazadas, especialistas brindarán técnicas, información y apoyo para el momento del nacimiento.

embarazadas

El taller de embarazadas denominado Madres de hierro del mes de noviembre tendrá lugar el lunes 14 y el 21 en el CIC del barrio Quintanilla. En ambas oportunidades, girará en torno al momento más esperado de una embarazada: el parto.
 
Durante los encuentros se trabajará en la relajación y el movimiento en el parto, se brindará información y apoyo para ayudar a la mujer durante el nacimiento de su hijo.
 
Además se compartirán consejos y se evacuarán inquietudes con el propósito de aumentar la confianza en la futura mamá.
 
Estos encuentros interactivos permitirán tener instrucciones personalizadas para practicar medidas de bienestar y producir un clima más íntimo, a través de los ejercicios de relajación y respiración.
 
En este caso el taller tendrá lugar el próximo lunes, 14 a cargo de Susana Veyra y luego el lunes 21 a cargo de Teresita Pedroche, en ambos casos a las 14 horas en las instalaciones del CIC (calle 4 y 41). También tendrán participación las obstetras y trabajadoras sociales municipales.
 
Cabe destacar que las embarazadas presentes recibirán la leche correspondiente al Programa Materno Infantil.
En ambos encuentros colaboran las Obstetras y Trabajadoras Sociales Municipales.