madariaga.gob.ar
Santoro entregó más de 35 mil pesos a los Bomberos Voluntarios

Santoro entregó más de 35 mil pesos a los Bomberos Voluntarios

El dinero corresponde al fondo por multas que los vecinos en infracción decidieron destinar a dicha institución.

entrega cheque bomberos

El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro, recibió esta mañana a miguel Ángel Dellucci y Víctor Orbe, integrantes de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios para hacerles entrega del fondo por multas que se recaudó desde el mes julio hasta ahora.
 
El monto total asignado fue de $ 35.429,50 por lo que los representantes de la comisión se expresaron muy agradecidos para con los vecinos que al momento de abonar la multa, decidieron como institución beneficiaria a los bomberos.
 
“Todo el dinero que llega es muy bueno porque siempre se producen gastos, a veces algunos que no pensamos o no teníamos diagramados como es la renovación del techo del salón de fiestas que tiene humedad e implica mucho dinero, además de las herramientas de trabajo y los equipos para que los Bomberos puedan desarrollar bien su tarea” explicó Dellucci.
 
Además aseguró que “como el pueblo necesita de los bomberos, nosotros necesitamos de ellos por eso agradecemos a la gente que pensó en nuestra institución”.
 
La entrega del dinero se realizó en el marco de la Ordenanza  N° 1975/10, que establece que los fondos que ingresen por multas de tránsito de libre disponibilidad aplicadas a residentes del Partido de General Madariaga, deben ser afectados a Instituciones Culturales, Deportivas y Sociales sin fines de lucro, cuya actividad se desarrolle en nuestra ciudad. 

Por lo que cada infractor, al momento de abonar la multa determina qué institución recibirá la donación mediante la confección de un formulario.