madariaga.gob.ar
Actividades deportivas durante el fin de semana

Actividades deportivas durante el fin de semana

El cronograma incluye atletismo, básquet, hockey y skatepark. Se trata de eventos gratuitos que podrán disfrutar tanto chicos como grandes.

actividades deportivas

La Secretaria de Deportes, a cargo de Martín Cottini organizó distintas alternativas deportivas de las que participaran chicos y grandes de ambos sexos.
 
A continuación se detalla el cronograma de actividades:  
 

  • Abierto de atletismo: El evento será gratuito y tendrá lugar en el polideportivo, mañana sábado a partir de las 10 horas (la inscripción iniciará a las 9). Las pruebas, para ambos sexos, serán de 60, 100 y 200 metros para la categoría menores, de 800 para la juvenil y de 3000 para los mayores.
  • Básquet:
- Encuentro sub 13 de básquet a las 10  horas, vendrá de La Plata 3 equipos, Estudiantes, Unión Vecinal y Rconquista, dos selecciones de la liga costera y un representativo de nuestra ciudad, a partir de las 18 horas se estará disputando la final.
- Primer cruce por la copa de plata de la Liga Costera de la categoría mayores Madariaga Vs La Lucila. (al finalizar el encuentro sub 13).
 
  • SkatePark: a partir de las 16 horas, se continuará con la actividad que se comenzó hace 15 días, donde el instructor, Alejandro Flores, ayuda y enseña a los interesados en andar y hacer pruebas con el skate y/o bicicleta.  La actividad es gratuita y está destinado a chicos y grandes de ambos sexos.
 
  • Seven abierto de hockey: el domingo, a partir de las 10 horas en el polideportivo se llevará a cabo un abierto de hockey destinado a mujeres adultas.
 
Encuentro intercolegial de vóley femenino: Auspiciado por la Secretaria de Deportes y bajo la coordinación del profesor, Ariel Gómez, se desarrolló el encuentro intercolegial de vóley femenino en las instalaciones del gimnasio municipal.
 
Participaron del juego, alumnas de 4º, 5º y 6º año de las secundarias Tierras del Sur de Pinamar, Instituto San José, Escuela Agraria, Sagrado Corazón, Técnica y Secundarias Nº 1, 2, 4 y 6 de nuestra ciudad.
 
El primer puesto se lo llevó el Instituto San José, el segundo la Media Nº 2 y el tercero la Escuela Tierras del Sur de Pinamar.