madariaga.gob.ar
Brindarán charla sobre educación sexual destinada a adolescentes

Brindarán charla sobre educación sexual destinada a adolescentes

Se realizará el próximo miércoles en la casa donde funciona el Programa ENVIÓN a partir de las 16 horas.

educacion sexual

Con el fin de que los jóvenes puedan acceder a información confiable y con profesionales idóneos, la Secretaria  de Desarrollo Social, de forma conjunta con el Servicio Local y el Programa ENVIÓN, organizó una charla sobre educación sexual destinada a todos los adolescentes interesados.
 
La misma estará a cargo de la ginecóloga, Romina Ritcher, quien explicará acerca de los distintos métodos anticonceptivos, las enfermedades de transmisión sexual, los buenos hábitos de salud sexual, entre otros temas.
 
La importancia de que todos los jóvenes puedan acceder a una correcta educación sexual tiene que ver con que estos ven y leen  en los distintos medios de comunicación (tv, revistas, internet, redes sociales) comentarios, imágenes y textos que no siempre son adecuados  y certeros. Asimismo circulan entre ellos creencias faltas o equivocadas, mitos y perjuicios al respecto.
 
Durante la charla los chicos no solo podrán disipar sus dudas sobre estos temas, sino que además, se les brindarán recomendaciones para la incorporación de  medidas de profilaxis  y hábitos  en beneficio de la salud sexual
 
Los interesados deben concurrir el próximo miércoles, 9 de noviembre, a las 16 horas a la Casa del Adolescente, donde funciona el Programa ENVIÓN (Perú y Chile).
 
 


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1