madariaga.gob.ar
Entregaron una plaqueta conmemorativa a la Secundaria Nº6

Entregaron una plaqueta conmemorativa a la Secundaria Nº6

El intendente y la secretaria de gobierno recibieron a la directora y a una integrante de la cooperadora en el municipio para entregar el reconocimiento.

Plauqeta secundaria 6 Esteban Santoro y Mara Simiele

La directora Cristina Mugnos y la integrante de la cooperadora, Adriana Montenegro, fueron quienes recibieron la plaqueta reconocimiento para la escuela secundaria Nº6, que funciona en el barrio San Martín.
 
En el Palacio Municipal, el intendente, Carlos Esteban Santoro, y la secretaria de gobierno, Mara Simiele, dialogaron con ellas y entregaron el presente a 10 años de la creación del establecimiento escolar.
 
Mugnos, recordó a División Prensa que actualmente tienen una matrícula de 180 jóvenes y explicó que crecimiento fue paulatino, dado que debieron comenzar de manera escalonada con cada una de las aulas hasta completar el ciclo secundario.
 
“Estamos muy contentos y agradecidos por la valoración para el barrio y los chicos. Es importante este reconocimiento para nosotros”, dijo.
 
La escuela tiene una orientación en Artes Visuales que es única en la ciudad y la mayoría de los jóvenes que asisten son del barrio mismo. “De a poco nos vamos ampliando y agrandando”, sostuvo la directora.


 
Etiquetas: