madariaga.gob.ar
Los empleados municipales festejarán su día con un almuerzo

Los empleados municipales festejarán su día con un almuerzo

Será el lunes en las instalaciones del Centro Tradicionalista a partir de las 13 horas. La convocatoria se extiende a los trabajadores ya jubilados.

foto

Foto de archivo.


El gobierno local está organizando la celebración por el “Día del empleado municipal” que incluirá asado y baile y reunirá a todos los que se desempeñan como empleados actualmente y a los ya se han jubilado.
 
El agasajo tendrá lugar en el salón del Centro Tradicionalista Gauchos de Madariaga el lunes 7 a partir del mediodía y se extenderá hasta la tarde.
 
Los interesados en asistir deberán inscribirse previamente en las planillas que se encuentran en la oficina de Recursos Humanos y ese día llevar; ensaladas bebidas y cubiertos.
 
Cabe recordar que el martes 8 es el Día del municipal y por decreto, el asueto será el lunes 7, por lo que las dependencias no brindarán servicio, salvo las guardias correspondientes.
 
Un 8 de noviembre, pero de 1959 se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina, organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de la Argentina y por eso se agasaja a los empleados municipales.