madariaga.gob.ar
  Jóvenes locales partieron a la Plata para vivir “un día único”

  Jóvenes locales partieron a la Plata para vivir “un día único”

Esta noche estarán presentes en el Estadio Único de la capital bonaerense para presenciar el partido del torneo de primera división entre Estudiantes y Racing Club.

Dia Unico deportes cottini

El sueño de muchos se cumplirá esta noche en realidad. Ir a un estadio, de los grandes, de esos que ves cada fin de semana en la televisión y sentir un partido de los que ves por televisión pero en vivo y en directo. Eso es lo que les sucederá esta noche a este grupo de 20 chicos locales que llegarán en las próximas horas a La Plata para presenciar esta noche el partido entre Estudiantes y Racing.
 
La secretaría de deportes local, que dirige Martín Cottini, armó y coordinó esta salida para potenciar el compromiso de estos chicos, integrantes de distintos clubes de fútbol infantil como Juventud, Los del Clan, El León y Cosme, y permitirles soñar con esas intenciones de crecer y de hacer de este deporte su vida.
 
La secretaria de gobierno, Mara Simiele, y el secretario de coordinación, Miguel Vallo, fueron a  despedirlos al Polideportivo Municipal; lugar del cuál partieron las dos combis que llevan a profesores de clubes y de la secretaría de deportes.
 
Está previsto que arriben a La Plata cerca de las 18:00 horas y de allí irán al estadio para disfrutar del cotejo que comenzará a las 20:00 horas.



 
Etiquetas: