madariaga.gob.ar
Culminaron las tareas de refacción en la casa del estudiante
MAR DEL PLATA

Culminaron las tareas de refacción en la casa del estudiante

Los trabajos se realizaron en los techos e incluyeron remoción de membrana en mal estado, pintura, cambio de zinguería, chapas y tirantes.

antes despues techos

Los empleados encargados de realizar los trabajos en la casa del estudiante de Mar del Plata aprovecharon el fin de semana largo y culminaron las tareas que tuvieron por finalidad evitar las filtraciones de agua en dos de los tres módulos que posee el municipio local en la ciudad balnearia.  
 
Las tareas llevadas a cabo consistieron en la remoción de membrana, chapas y tirantes en mal estado que fueron remplazados por nuevos.
 
Además se colocó pintura asfáltica y se remplazó la zinguería y la salida de los calefactores, solucionando de esta manera, los problemas de filtraciones de agua y humedad en los módulos más grandes destinados a los madariaguenses que estudian en dicha ciudad.
 
Cabe destacar que estos trabajos se suman a los ya realizados a principio de año (tareas de pintura, plomería y acondicionamiento en general) que permitieron, junto al remplazo de muebles y colchones, iniciar la estadía de los jóvenes, de una mejor manera.