madariaga.gob.ar
Hoy culmina la Fiesta del Alambrador

Hoy culmina la Fiesta del Alambrador

Se esperan concursos de ranchera, musicales y la final del campeonato de alambradores. En el predio del Club los del Clan de calle 33 y 8.

Expo Alambrador

Este domingo se vive la última jornada de la primera Fiesta del Alambrador, que organiza el Club los del Clan en su predio del barrio Quintanilla de calle 33 y 8.
 
Desde las 10 de la mañana se esperan musicales, concursos de baile y la final del campeonato de alambradores con las yuntas clasificadas.
 
Durante el acto oficial de apertura del sábado, el intendente municipal, Esteban Santoro, reiteró el compromiso de su gobierno de apoyar a las instituciones y clubes de barrio.
 
Les remarcó sobre la importancia de estas instituciones para las familias y los chicos en su formación. “El barrio Quintanilla va a estar acoplado a ustedes. Vamos a hacer mucho desde acá y, ustedes lo saben, a veces la plata no alcanza pero lo que sobran son las ganas”, dijo el jefe comunal mientras auguraba un crecimiento de esta alternativa popular.
 
Por su parte, el presidente de la institución, Pablo Arrachea, habló emocionado sobre el esfuerzo que hacen para sociabilizar y educar a menores a través de los deportes. “Los chicos del futuro son los que el día de mañana van a estar a cargo de una intendencia, de un club o una institución. No quiero que esos chicos mueran por la droga o por un vaso de alcohol. Quiero que este carro lo tiremos todos y no se quede encajado”, instó el dirigente.
 
En el acto de inauguración, además de Santoro, estuvo presente la secretaria de gobierno, Mara Simiele, el asesor de seguridad, Luis Reppetto, y el cura párroco, Alejandro Martínez.
  
Domingo 9 de Octubre

- 10 hs. Apertura jornada clausura.
- 11 hs. Concurso de ranchera “Madariaga Baila”.
- 12.30 hs. Bailantazo del mediodía con “Los Viejos Lobos”
- 14.30 hs. Actuación “El Bagual”, malambo de Madariaga.
- 15.30 hs. Final del Campeonato de Alambradores con las dos yuntas clasificadas.
- 16.30 hs. Actuación “Sin Fronteras”
- 18 hs. Actuación “Cumbia Pop”.
- 18 hs. Cierre de fiesta con Gran Recital.
- 19 hs. Gran bailanta “Noche de Campeones”.
 
Entrega de premios.

Actuación de Diamantes 2 y Los Viejos Lobos
 
Por la Noche:
Entrada  hasta las 21 hs. con una consumición $ 60 – Después 21 hs. $ 100 s/consumición.
 
Organiza: Club Deportivo Los del Clan
Lugar: Calle 33 y 8.



 
Etiquetas: