madariaga.gob.ar
Regresó la delegación local que participó de los Juegos Bonaerenses

Regresó la delegación local que participó de los Juegos Bonaerenses

Fueron recibidos por Mara Simiele, Miguel Vallo y Martín Cottini.

Madariaga - Delegacion Bonaerenses 2016

Los jóvenes que estuvieron en los últimos días en Mar Del Plata disputando la etapa final de los Juegos Bonaerenses arribaron a la ciudad tras la finalización de las pruebas el jueves pasado.
 
La mayoría de la delegación, que llegó este sábado, pertenece a la escuela especial Nº 501, quienes permanecieron una jornada extra para disfrutar de recorridos y paseos en la ciudad Balnearia.
 
Verónica Buñola, una de las docentes que fue acompañante en el viaje, dijo a División Prensa se mostró contenta por la experiencia y los resultados obtenidos. “Obtuvimos la medalla de bronce en Salto en Largo con Nahuel Pérez y estamos  muy contentos. Los chicos han disfrutado de una semana espectacular, se portaron súper bien y más que nada hay que resaltar el apoyo del municipio todo el tiempo y la oportunidad que se presentó  ya que muchos de ellos no tienen posibilidad de salir así de la ciudad”, sostuvo.
 
La escuela especial Nº 501 participó en Fútbol, lanzamiento de bala, velocidad y salto en largo en donde Pérez se alzó con la medalla de bronce, con una marca de  4 metros 49 centímetros.
 
Los jóvenes fueron recibidos por la secretaria de gobierno, Mara Simiele, el secretario de coordinación, Miguel vallo, y el secretario de deportes, Martín Cottini.



 
Etiquetas: