madariaga.gob.ar
Personal municipal participó de una jornada de capacitación presupuestaria

Personal municipal participó de una jornada de capacitación presupuestaria

La charla sirvió para perfeccionar a los empleados en cuestiones técnicas y estuvo a cargo del Abel Puime, funcionario de departamento ejecutivo de Tandil.

charla presupuesto publico

En continuidad con las capacitaciones que realiza el municipio, la Secretaria de Hacienda organizó una jornada destinada a empleados de las distintas áreas para instruirlos acerca del presupuesto público.
 
La charla estuvo a cargo del director de Presupuesto del municipio de Tandil, Abel Piume, quien brindó, además de herramientas de trabajo, su experiencia.
 
“La idea de la jornada fue tratar de generar el conocimiento y de brindar instrumentos a los empleados para interiorizarlos más en lo que es el presupuesto, no solo en su teoría sino también en la parte práctica” explicó el disertante.
 
Además agregó que “es fundamental potenciar el recurso humano y es por eso que dialogamos desde cómo se formula un presupuesto hasta su ejecución y posterior evaluación”.
 
Más allá de lo conceptual, Piuma también volcó su experiencia y analizaron posibles problemáticas del trabajo cotidiano.
 
Participaron empleados de contaduría, tesorería, recursos humanos, legal y obras públicas.