madariaga.gob.ar
Santoro recibió a la directora del Jardín 908

Santoro recibió a la directora del Jardín 908

Durante la reunión dialogaron acerca de la realidad de la institución y de algunas necesidades que tienen.

reunion

El intendente, Carlos Esteban Santoro, acompañado por la directora de Gobierno, Rosana Guglielmetti, se reunió con la directora del Jardín Nº 908, Viviana Kistner y autoridades de la Sociedad de Fomento del barrio Norte, Norberto Chiaramello y Manuel Rebollar para conversar sobre las necesidades de la institución.
 
Por un lado manifestaron la preocupación por la inseguridad vivida en las inmediaciones del jardín y explicaron que durante el fin de semana hay gente que ingresa al patio de la institución, dañando en alguna ocasión, el alambrado y los vidrios del lugar.
 
“A modo de solución, plantearon la necesidad de construir un paredón y de iluminar la calle (Belgrano) que linda con el jardín” detalló Guglielmetti y agregó que “también se dialogó sobre la falta de escritura y sobre la posibilidad de tramitar la misma ante las autoridades pertinentes”.   
 
Ahora, comentó la funcionaria, las distintas áreas del municipio involucradas en dar solución al pedido de los vecinos del barrio Norte, trabajarán en el tema.
 
Por último remarcó lo importante que es estar cerca de los vecinos y enunció que “todos los vecinos e instituciones que crean necesario acercarse a la municipalidad, que lo hagan, porque serán atendidos y escuchados como se debe”.