madariaga.gob.ar
Juan Falú en Madariaga

Juan Falú en Madariaga

El notable guitarrista y compositor se presentará hoy en la Casa de la Cultura. Un bono contribución de diez pesos a beneficio de ASSEM(disponible en el teatro), será el valor de la entrada.

Juan Falú en Madariaga

En el marco de la Semana Santa y como aporte al tradicional espectáculo Pasión según San Juan, el gobierno municipal por intermedio de la Secretaría de Cultura, presenta a Juan Falú hoy sábado a las 19.30.

Un bono contribución de diez pesos a beneficio de la Asociación Semana Santa en Madariaga (ASSEM), es el valor de la entrada que, de 9 a 12 y de 18 a 20, pueden adquirirse en la Casa de la Cultura.

Compositor, guitarrista y docente, Falú es referencia fundamental de la música argentina y sus obras para guitarra recrean las raíces musicales nacionales, siendo además creador de canciones que son interpretadas por destacados artistas del folclore argentino.

Ha ofrecido conciertos en prestigiosas salas de más de treinta países de las tres Américas, Europa, Asia y África y parte de su obra musical se editó en Francia, Bélgica y Costa Rica.

Juan Falú es director del festival Guitarras del Mundo, considerado el mayor encuentro internacional de tal instrumento.

Una oportunidad de disfrutar de uno de los grandes talentos de la música argentina y de colaborar con ASSEM para la puesta en escena de la obra que nos identifica y enorgullece. Todo por módicos diez pesos.