madariaga.gob.ar
Entregaron diplomas a egresados de cursos de formación profesional de CEA 402

Entregaron diplomas a egresados de cursos de formación profesional de CEA 402

El acto se desarrolló en la Casa de la Cultura y el instituto ya prepara alternativas para el ciclo 2017.

formacion profesional 402 madariaga

Treinta y cinco egresados en limpieza institucional y auxiliar de personal administrativo fueron entregados por el CEA 402 en la Casa de la Cultura.
 
El centro de educación, que tiene base en Madariaga, es de alcance regional y depende de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) con títulos reconocidos por el Ministerio de Educación Nacional.
 
Virginia Ábrigo, secretaria de formación de la institución, indicó que aún se está dictando el curso de administración y conducción en recursos humanos y ya preparan nuevas alternativas para el 2017, entre ellas: lenguaje de señas, manipulación de alimentos o protocolo y ceremonial.
 
La secretaria de gobierno, Mara Simiele, participó del acto de colación y reafirmó el apoyo de la gestión actual de acompañar a aquellas personas que luchan por profesionalizarse y estudiar para insertarse o adquirir nuevos conocimientos en el mercado laboral.
 
En su discurso Simiele también les agradeció a los profesores e hizo hincapié en el rol de las familias a la hora de acompañar a quienes se animas a seguir estudiando. “Hay que lograr instancias de aprendizaje porque es la herramienta que todos tenemos para mejorar la calidad de vida”, sostuvo.
 
Hay que destacar que las inscripciones para los cursos del año que viene se toman en la sede de Urrutia 159.



 
Etiquetas: