madariaga.gob.ar
Intenso trabajo de tránsito para prevenir siniestros viales

Intenso trabajo de tránsito para prevenir siniestros viales

Durante el fin de semana se realizaron diversos operativos especiales para concientizar y desviar la circulación de vehículos.

transito

Durante el sábado, personal de tránsito hizo tareas preventivas en un encuentro realizado en el Club Deportivo del León.
 
También se aplicaron algunos bloqueos momentáneos de calles durante una procesión organizada por la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y el Instituto San José.
 
En tanto el domingo, hubo controles en el camino que conducía hacia el club de campo El Modelo donde se realizó el encuentro “Moto-asado” con más de 1800 concurrentes en el cálculo oficial.
 
Asimismo, hubo presencia de personal de la Jefatura en la Doma organizada por el Hogar San Juan Bautista y en las adyacencias del Paseo del Bicentenario por el “Rockanrolazo” que organizó ACRUM.
 
Sólo se registraron dos siniestros en otros sitios de la ciudad: uno en Nicaragua y Bolivia, donde el conductor de una moto colisionó con un perro, y otro en Pellegrini y 2 en donde ocupantes de una moto perdieron el equilibrio y cayeron al pavimento.
 
En ambos casos sólo hubo heridos leves.
 



 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1