madariaga.gob.ar
Viviendas sociales: nueva firma de convenios

Viviendas sociales: nueva firma de convenios

La rúbrica se realizó para establecer las condiciones de construcción de las unidades que se confeccionarán en el barrio Belgrano.

firma de contratos

Si bien hace unas semanas atrás se había llevado a cabo la firma de contratos, en el día de hoy se completó el proceso con los 5 contratistas restantes que se encargarán de realizar las viviendas sociales del barrio Belgrano.
 
El acto se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples del municipio, y contó con la participación de la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y la directora de la misma área, Rosana Guglielmetti.
 
Según manifestó Guglielmetti “en el convenio se especifica las condiciones de la contratación y las tareas que deberán realizar los beneficiarios como la limpieza del sector, demarcación y replanteo de la platea, armado del encofrado y otras obligaciones que cada uno de ellos tendrá que hacer”.
 
Cabe recordar que el proceso de selección del personal fue a través de una convocatoria que realizó el municipio por intermedio de la bolsa de empleo municipal. Una vez que se registraron los interesados, se llevó a cabo un sorteo entre quienes cumplían con los requisitos (15 personas) de donde surgieron los 10 que se encargarán de la construcción de las viviendas y sólo resta que 1 firme su contrato.
 
Quienes firmaron contrato en esta oportunidad fueron:

·        Méndez Norberto Marcos.
 
·        Barria Ramón Osmar.
 
·        Ñariz Silvio Rubén
 
·        Muiños Esteban.
 
·        Berna Barrientos Oscar.



 
Etiquetas: