madariaga.gob.ar
El CPR labró 14 infracciones en la última semana

El CPR labró 14 infracciones en la última semana

La patrulla rural detectó intromisión en terrenos privados, violaciones a la ley de pesca y sancionó a dueños de animales que fueron descubiertos sueltos.

Patrulla Rural

En un informe enviado a la secretaría de seguridad local,  el comando de patrulla rural informó sobre su accionar durante la última semana.
 
Hasta el sábado a primera hora se labraron 14 infracciones por violaciones a distintas faltas, las cuales recayeron en el Juzgado de Paz de nuestra localidad.
 
La mayoría es por intromisión de personas en terrenos privados (ley 8071/73) o violación a la ley de pesca. En este último punto se remarca sobre la peligrosidad que presenta para automovilistas la utilización de algunos puentes que están ubicados sobre rutas.
 
También se remarcan algunas multas labradas a propietarios de animales que han sido encontrados sueltos en distintos sectores del partido; esto en clara violación a la ordenanza municipal 1314/14, con intervención del Juzgado de Faltas local.
 
En el resumen se remarca que los propietarios de campos han manifestado su conformidad sobre este accionar y se explica que muchos de los infraccionados entienden estas faltas. No obstante, se informa que aquellos que han presentado reparos o se han quejado siempre fueron informados y advertidos en una primera instancia e, igualmente, persistieron en su actitud de violentar las normas.
 
El Jefe del Comando, Diego Izaguirre, aseguró que “mientras su personal trabaje a derecho recibirán de su parte todo el apoyo necesario sin tener que bajar los brazos ante quejas o comentarios o falsas informaciones porque, de lo contrario, nunca se podrá cambiar la actitud de aquellos que no quieren manejarse dentro del marco de la ley”.


 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1