madariaga.gob.ar
Convertirán la Ex UPA en una sede policial

Convertirán la Ex UPA en una sede policial

Lo acordaron en una reunión entre autoridades del Ejecutivo y del Ministerio de Seguridad junto con el vicepresidente de La Mansa.

Operativo Sol 2017 - Upa Madariaga - Santoro

Finalmente el espacio de la Ex UPA 19 será transferido al Ministerio de Seguridad y allí se instalará la sede de la Jefatura Departamental de la Policía, el centro de Monitoreo (911) y en verano, el Operativo Sol.
 
El intendente, Carlos Esteban Santoro, acompañado por el secretario de Legal, Técnica y Administrativa, Carlos Balcarce, el asesor de Seguridad, Luis Reppetto, y el presidente del HCD, Federico Zotta, recibió al subsecretario de Relaciones Institucionales y Comunicación del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Matías Ranzini, el director de Relacionales Interjurisdiccional del Ministerio de Seguridad de la provincia, Facundo Echeverría, el jefe de la Departamental, Roberto Palmeiro, y el vicepresidente del emprendimiento inmobiliario La Mansa, Gabriel Sussman. 

Durante el encuentro acordaron cambiar el destino del predio cedido para la UPA 19, al Ministerio de Seguridad e instalar allí la Jefatura Departamental que actualmente está en Pinamar y nuclea a toda la zona, el Centro de Monitoreo (911) y el Operativo Sol.
 
Además dialogaron sobre la firma del nuevo convenio con las autoridades de La Mansa para concretar esta decisión y establecieron que la firma desarrolladora se va a ser cargo de construir un helipuerto.


 
Etiquetas: