madariaga.gob.ar
Desarrollaron una auditaría de las cooperativas de la ciudad

Desarrollaron una auditaría de las cooperativas de la ciudad

La tarea fue realizada por autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Universidad de la Matanza.

charla cooperativas

 
Con el fin de realizar una regularización contable y un relevamiento de las cooperativas de trabajo de la ciudad, el representante zonal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Jeremías Feloga y el representante territorial de la Universidad de La Matanza, Iván Labordes, visitaron la ciudad.
 
Los trabajadores de las dos cooperativas locales acompañados por, Sebastián López, de la Secretaria de Producción, se reunieron con ellos en el SUM del municipio.
 
Labordes dialogó con División Prensa y explicó que “auditamos el programa -Argentina trabaja- en el marco de un convenio que existe entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de Madariaga”.
 
Asimismo detalló que la tarea que realizaron consistió en “un operativo de  regularización contable de las cooperativas que están dentro del programa” y añadió que la finalidad fue “hacer un encuadre de situación actual de cada una de ellas desde el punto de vista impositivo y contable y con respecto a sus asociados”.
 
Por ultimó agregó que “además informaremos cómo va a continuar el programa de ahora en adelante con el plan de actividades tanto para los nuevos titulares que se incorporaron, como para los asociados que ya existían”.
 
 
 



 
Etiquetas: