madariaga.gob.ar
Clases gratuitas de Yoga en el Club San Juan Bautista

Clases gratuitas de Yoga en el Club San Juan Bautista

La actividad estará a cargo de la profesora Daniela Milani e iniciará a partir de octubre los miércoles y viernes de 16.30 a 17.30 horas.

yoga

Una nueva actividad gratuita se suma al cronograma de propuestas que ofrece el Club por intermedio de la Secretaria de Deportes municipal. Se trata de clases de yoga que, a partir de octubre, se dictarán en las instalaciones de Chile y Brasil del barrio Belgrano.
 
La actividad tendrá lugar los miércoles y viernes de 16.30 a 17.30 horas y estará a cargo de la profesora, Daniela Milani.
 
El yoga no es sólo la práctica de complejas posturas corporales. En palabras muy simples, la ancestral disciplina, es una invitación a llevar la atención al cuerpo, la mente y la respiración. Es decir que incluye: posturas de yoga, técnicas de respiración y meditación.
 
Los beneficios del yoga son innumerables: modelar el cuerpo, ganar fuerza y flexibilidad, oxigenar y masajear los órganos internos, purificar la mente, liberarte de las emociones negativas, mejorar la comunicación y expandir tu creatividad. El yoga es la respuesta para una vida mejor y más longeva.
 
Las interesadas en asistir a las clases gratuitas, podrán hacerlo a partir del primer miércoles del mes de octubre. La inscripción se puede realizar en la Secretaria de Deportes ubicada en Mitre y Zoppi o bien dirigirse directamente a las instalaciones del Club San Juan Bautista (Brasil y Chile) los días y horarios que se realiza la práctica.
 
Cabe recordar que esta nueva propuesta se suma a las clases de gimnasia femenina (adulto) que se llevan a cabo los martes y jueves de 14 a 15 horas y de 15 a 16 con la profesora, Susana mansilla y las clases de gimnasia y baile (infantil) que tienen lugar los lunes y miércoles de 17.30 a 18.30 a cargo de Camila Cortes.