madariaga.gob.ar
Iniciaron los trabajos para rehacer la vereda del polideportivo

Iniciaron los trabajos para rehacer la vereda del polideportivo

Se comenzó a levantar la vereda, instalada hace más de 20 años, desde la calle Mitre.

vereda polideportivo

Tal como se había anunciado hace unos días, el municipio realizará la reconstrucción de la vereda del Polideportivo que va desde Martínez Ituño, por calle Mitre, hasta Uruguay. 

En el día de hoy se inició con las obras y posteriormente se llevará a cabo el contrapiso, una vez finalizada esa etapa se procederá a la colocación de baldosas.

La obra, solicitada por el secretario de Deportes, Martín Cottini, tiene por finalidad brindar una mayor seguridad para todos los peatones que circulan por el lugar. 

La actual vereda, está en muy mal estado debido, en parte, a las raíces de los árboles y para evitar que esto vuelva a ocurrir se realizarán vigas perimetrales que funcionarán como conductoras de raíces.

La nueva senda tendrá una extensión de 1,60 metros (anteriormente tenía 1.30) y además, también se reconstruirá la zona alrededor de la oficina de deportes y se construirá un camino de acceso al playón. 

Cabe destacar que el trabajo está siendo realizado por uno de los contratistas que por sorteo, quedó afuera de la construcción de las viviendas del barrio Belgrano, dando cumplimiento a la palabra del intendente, Carlos Esteban Santoro que, en su momento les había anunciado que se los iba a tener en cuenta para otras tareas.