madariaga.gob.ar
Exitoso cierre de la estudiantina con un gran desfile

Exitoso cierre de la estudiantina con un gran desfile

Más de 30 instituciones desfilaron por Sarmiento con diferentes temáticas.

Estudiantina jovenes desfile madariaga

El día de los estudiantes y la llegada de la primavera llevan a las diferentes escuelas e instituciones intermedias a participar de este tradicional desfile que marca el inicio de los días más cálidos, soleados y que se prestan para pasar la jornada al aire libre.

Este año más de 30 colegios, clubes, agrupaciones e instituciones dijeron presente para caminar por calle sarmiento desde Ituño hasta Avellaneda para llevar alegría y algo de artes y color.

Los más chicos se llevaron gran parte de la atención y sus padres iban acompañando la caravana de alumnos, quienes avanzaban con algo de vergüenza en medio de un mar de aplausos.

La delegación ganadora fue la del Jardín 904 con los Dragones y la carroza que se impuso fue para el CEC 801 con botellas recicladas.

Frente a la Plaza no faltó música, bailes, demostraciones de distintas destrezas ante la mirada de autoridades, entre ellas el propio intendente municipal Esteban Santoro quién se hizo presente junto a parte de su gabinete.

La entrega de los premios, que incluirá otras menciones especiales, se realizará en las próximas horas por parte de los estudiantes organizadores del Instituto San José y de la Escuela Secundaria Nº 6, gracias a un aporte de gobierno municipal de 13.000 pesos que se facilitaron para la organización del evento.



 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1