madariaga.gob.ar
Coordinaron la seguridad en los festejos del Día de la primavera

Coordinaron la seguridad en los festejos del Día de la primavera

Durante una reunión se estableció la presencia de las distintas fuerzas en los eventos que se desarrollarán durante todo el día.

seguridad estudiantina

Con el fin de garantizar la seguridad en todos los eventos que se realizan por el día del estudiante y la primavera, el asesor de Seguridad, Luis Reppetto y el director del área se reunieron con el coordinador de los festejos, Marcelo Ernalz y los comisarios Islas, Ferreira y Silvestro y el encargado de tránsito, Cesar Ledesma.
 
 
Durante el encuentro, realizado ayer en municipio, los presentes dialogaron sobre todos los eventos que tendrían lugar por estas horas y juntos coordinaron las distintas acciones.
 
Como primera medida se estableció la presencia de efectivos en las inmediaciones del Club El León, lugar donde anoche se realizó el baile. Luego se determinó la asistencia de personal en el predio donde por estos momentos se realiza el tradicional pic-nic del barro y más tarde en el desfile y la quema del momo en el predio del ferrocarril donde, debido a las expoliciones del mismo, se requerirá del trabajo de la policía para resguardar el lugar.
 
Ernalz se mostró muy agradecido por la predisposición y colaboración que recibió de las autoridades y manifestó que “fue muy tranquilizador saber que contamos con la seguridad necesaria para que todo se desarrolle dentro de la normalidad” aseguró.