madariaga.gob.ar
Un cierre bajo las estrellas

Un cierre bajo las estrellas

El anfiteatro fue el escenario para el cierre de un nuevo ciclo y la gran cantidad de público disfrutó de los músicos locales y el broche de Juan Carlos Cupaiolo. El intendente Popovich estuvo presente.

Un cierre bajo las estrellas

La noche, aunque algo fresca, se prestaba a disfrutar de la música y la propuesta era seductora: el cierre de una nueva edición de Folclore en los Barrios y la actuación estelar de Juan Carlos Cupaiolo. Así lo entendió la nutrida concurrencia que a partir de las 21 comenzó a ocupar las gradas del anfiteatro para escuchar a cada uno de los finalistas que accedieron a la última jornada.

Luego de la apertura a cargo del taller de danzas de la Escuela Municipal de Bellas Artes, el secretario de Cultura, Gabriel Villalón y el intendente, Cristian Popovich, hicieron uso de la palabra para rescatar los valores tradicionales del ciclo que desde hace más de 15 años recorre los barrios en el afán de promover y afirmar el surgimiento de nuevos artistas.

El cierre, ya cerca de la una, estuvo a cargo de Juan Carlos Cupaiolo que durante más de una hora desgranó su repertorio de bella poesía y justos acordes, acompañado por un público que lo  despidió con una ovación.

Final para Folclore…2013, una muestra del trabajo mancomunado del gobierno municipal, la Asociación Folcloristas Unidos del Tuyú (AFUDT) y las sociedades de fomento, para renovar el auténtico espíritu popular.