madariaga.gob.ar
Santoro instó al diálogo y la concertación para el lograr el beneficio de todos

Santoro instó al diálogo y la concertación para el lograr el beneficio de todos

Lo manifestó en el discurso que brindó durante el acto inaugural de la exposición rural de nuestra ciudad.

Esteban Santoro en la rural

El intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, brindó el más extenso de los discursos durante el acto inaugural de la exposición rural de nuestra ciudad y bregó por el diálogo, el consenso y el acuerdo.
 
El jefe de estado local consideró que esto debe darse con todas las instituciones, los miembros del deliberativo, los cultos y los vecinos: “Me parece que la comunidad y las instituciones están percibiendo que este diálogo que ofrecemos es realmente concreto y sólo así se puede acordar y sacar la mejor determinación para que Madariaga sea aún más pujante de lo que es”, dijo Santoro.
 
Agradeció a los organizadores por la posibilidad de participación concreta y activa del municipio en el  evento y consideró que esto se logró gracias a la “recomposición de lazos” entre el poder político y las entidades del campo.
 
En este sentido recordó que recién este año se logró lo que desde hace años se había planteado en el Concejo Deliberante para la creación de la Casa de Campo en una propiedad de la Asociación Rural. “Creo que vamos por el buen camino de recomponer esos lazos entre el gobierno y los vecinos y entre el gobierno y las instituciones. Me parece que esto se está notando y esta muestra rural va por ese camino”, explicó.
 
Sobre la política de recomponer relaciones sostuvo que “uno debe ir a una mesa de diálogo sabiendo que lo que va a recibir es mucho menos de lo que va a entregar. Me parece que ahí está el verdadero camino para el dialogo no sea una simple declamación política sino una realidad”.
 
Consideró que la muestra agraria es fundamental porque tildó al campo de “motor” dentro de la economía del país y explicó que “si al campo le va bien, le va bien al país”.
 
“Aunque la tarea sea muy difícil el objetivo es muy loable y debemos poner todo esfuerzo posible. Estamos en el camino de hacerlo y por eso insto al dialogo, a la concertación y el acuerdo y conseguir políticas que nos beneficien a todos”, aseveró.
 
Por otro lado llamó a tener confianza en nosotros porque “la argentina tiene un futuro espectacular por delante”, afirmó.
 
También agradeció la presencia de sus pares zonales de General Lavalle, Mar Chiquita, Villa Gesell y demás miembros de ejecutivos zonales y explicó que su convocatoria se debió a que esta muestra “se hace en Madariaga pero es regional y es la más importante del sudeste de la provincia de Buenos Aires”.



 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1