madariaga.gob.ar
Refuerzan los controles vehiculares en el camino que lleva a la rural

Refuerzan los controles vehiculares en el camino que lleva a la rural

Las tareas de la jefatura de tránsito buscan generar conciencia y prevenir accidentes

Controles de transito inspector

Durante este fin de semana se aplica un operativo especial de seguridad en la ex ruta 56 que conduce hacia Feria Nº1 en donde se desarrolla la sexagésima tercera edición de la Exposición Rural de General Madariaga.
 
Ante el aumento en el caudal de vehículos que circularán por esta vía, desde la jefatura de tránsito, se informó sobre la realización de controles de tránsito preventivos para evitar, entras faltas, el exceso de velocidad, de pasajeros y la utilización de los cascos reglamentarios tanto para chofer como para el acompañante de quien maneja la motocicleta.
 
En este sentido se recuerda a los conductores que deberán llevar la documentación obligatoria a la hora de manejar, ya que la misma podría ser requerida por los agentes de tránsito.
 
Además, se solicita respetar la velocidad de circulación máxima de 40 kilómetros por hora sobre calle Rivadavia, no realizar sobre-pasos en zonas en donde esté pintada la doble línea amarilla y que ante cualquier tipo de consultas se dirijan al personal destacado en el recorrido.
 
También se pide a los titulares de equinos, que tengan la precaución de abstenerse a cabalgar por la zona, como así también de dejar los animales sueltos o atados a la vera del camino.


 
Etiquetas: