madariaga.gob.ar
Para no olvidar

Para no olvidar

Se llevará a cabo la conmemoración del 37° aniversario del golpe cívico militar hoy con un acto en la plazoleta de Av. Buenos Aires y Echeverría, la vigilia de mañana en Dr. Carlos Madariaga y Sarmiento, y el domingo en el Parque Anchorena con una jornada cultural.

Organizado por el Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires (SUTEBA), el Gobierno Municipal por intermedio de la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación y la Asociación Amigos de la Escuela Municipal de Bellas Artes, se llevará a cabo una nueva conmemoración del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

Hoy, a partir de las 20, se realizará el acto  inaugural del paseo ubicado en avenida Buenos Aires y Echeverría con la presentación de la escultura Madre, de Alberto Gervasio.

El sábado desde las 21, la vigilia organizada por la Asociación Amigos de la Escuela Municipal de Bellas Artes en la esquina de Sarmiento y Dr. Carlos Madariaga y el domingo, a partir de las 14.30, la jornada de actividades culturales en el Parque Anchorena con la participación de artistas plásticos y músicos locales y regionales.

 


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1