madariaga.gob.ar
Santoro recibió a los jefes de la Departamental para dialogar sobre distintas problemáticas

Santoro recibió a los jefes de la Departamental para dialogar sobre distintas problemáticas

El encuentro tuvo por objetivo pulir algunas desinteligencias del trabajo cotidiano y mejorar así, la seguridad de la ciudad.

reunion con policias

Una vez más y en pos de mejorar el sistema de seguridad de Madariaga, el intendente, Carlos Esteban Santoro, se reunió con las autoridades de la Policía. En esta oportunidad recibió al comisario mayor  y jefe departamental de seguridad Pinamar, Roberto Oscar Palmeiro y el subjefe, comisario inspector, Roberto Magrassi para trabajar sobre diferentes problemáticas.
 
Al finalizar el encuentro, el jefe comunal en diálogo con los medios locales expresó que “este es un gobierno que se preocupa e interesa por la inseguridad  y obviamente, habiendo algunas desinteligencias en el trabajo que se viene realizado con la policía comunal, está bueno interiorizar a los jefes. Porque el objetivo es mejorar la seguridad de Gral. Madariaga”.
 
Luego Santoro informó que “fue una reunión de trabajo, de equipo de colaboración y la idea es pulir algunas cuestiones que tienen que ver con el trabajo cotidiano” y a modo de ejemplo señaló “cómo mejorar el trabajo de policía científica para que no se demore en el tiempo de llegada”.
 
Al respecto acotó que el viernes pasado se reunieron con ellos y les plantearon la falta de insumos, que según aseguraron les viene pasando desde hace mucho tiempo, y desde la gestión se han puesto a disposición para mejorar. 
 
Por último el intendente se refirió a lo que ellos esperan de las fuerzas policiales y enfatizó “somos un gobierno honesto que pretende una policía honesta y que esté a la altura de la circunstancias porque el vecino de Madariaga procura una mejor seguridad. Hay algunas cuestiones que se nos escapan que tienen que ver con la justicia y sus decisiones que hacen que algunos delincuentes estén por nuestras calles. Pero todo lo que esté a nuestro alcance se va a mejorar” concluyó.