madariaga.gob.ar
Firma de convenios con COEMA para extender el alumbrado público

Firma de convenios con COEMA para extender el alumbrado público

En total se adquirieron 337 proplanes que serán utilizados en el marco del Presupuesto Participativo según la elección vecinal.

firma convenios coema

El intendente, Carlos Esteban Santoro, recibió acompañado del secretario de Servicios Públicos, Omar Mansilla, de Coordinación, Miguel Vallo y el presidente del HDC, Federico Zotta a las autoridades de la Cooperativa eléctrica COEMA para concretar la firma de los convenios por la adquisición de proplanes que serán colocados en los distintos barrios de la ciudad en el marco del Presupuesto Participativo 2016.
 
Durante la firma, que se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del municipio, el presidente del directorio, Guillermo Soto, destacó la buena predisposición de la gestión para dialogar y trabajar en conjunto. Además resaltó que “todo se desarrolló en el marco de mucha cordialidad” y aseguró que “eso es lo que necesitamos los madariaguenses”.
 
Por su parte, el gerente de la COEMA, Marcelo Ferraro, explicó, en diálogo con los medios locales que “dentro del presupuesto participativo los vecinos han elegido nuevas iluminaciones y el municipio hace el contrato con la cooperativa para la adquisición de los artefactos y de esta manera cumplir con la solicitud de los ciudadanos”.
 
Cabe destacar que el barrio San Martín “A” optó por 98 nuevas luminarias, el Quintanilla 108, el Kennedy 38, el Belgrano y el Martín Fierro 16, el Ramón Carrillo 31 y el Norte 36.
 
Por otro lado, también se firmó el convenio por 64 luminarias para la Av. Caseros. Proyecto que según informó Mansilla “es de gasto compartido con la cooperativa ya que el municipio aporta con las bases y las columnas y la COEMA el montaje, la instalación de artefactos y la ampliación de potencia de los transformadores más el cableado”.
 



 
Etiquetas: