madariaga.gob.ar
Mejoras en el Polideportivo: ahora remplazarán la vereda de calle Mitre

Mejoras en el Polideportivo: ahora remplazarán la vereda de calle Mitre

La tarea consiste en la remoción del contra-piso, colocación de 1.500 baldosas nuevas y la realización de la contención de raíces en los arboles del lugar.

mejoras en el polideportivo

El municipio continúa con la ejecución de las mejoras integrales del Polideportivo municipal y luego de realizar la reconstrucción del playón deportivo, la reparación del alambrado y el relleno con polvo de piedra del circuito que rodea la pista, hará el recambio de la vereda de la calle Mitre.
 
Por solicitud del secretario de Deportes, Martín Cottini, la Secretaría de Obras Públicas iniciará, en los próximos días, con la remoción del contra-piso que va desde la calle Martínez Ituño (por Mitre) hasta Uruguay. Se trata de 160 metros cuadrados, que actualmente, se encuentran en muy mal estado.
 
“Es un sector muy concurrido y está deteriorado debido a las raíces de los árboles que se encuentran en la vereda” explicó Alberto Fanderwud y adelantó que luego de la remoción se construirá un contra-piso nuevo y se colocarán 1.500 baldosas que el municipio ya le compró a FAE.
 
Asimismo aclaró que “para evitar que vuelva a deteriorarse realizaremos una contención de los árboles”.
 
Por otro lado, el secretario de Obras Públicas indicó que el trabajo será realizado por uno de los contratistas que por sorteo, quedó afuera de la construcción de las viviendas del barrio Belgrano. “En su momento, el intendente, Carlos Esteban Santoro les dijo que los que no salían sorteos ese día, iban a ser tenidos en cuenta para otras tareas y ahora hemos llamado a 3 de ellos para que presenten un presupuesto”.
 
Por último informó que “junto con esta obra se va a hacer una vereda de ingreso al playón deportivo que también estaba en mal estado”.