madariaga.gob.ar
Continúan las mejoras de calles en distintos puntos de la ciudad

Continúan las mejoras de calles en distintos puntos de la ciudad

Luego de la lluvia de la semana pasada, personal municipal realiza el rastreo de algunas arterias y posteriormente, coloca polvo de piedra para garantizar su tránsito.

arreglo de calles

Una vez que cesó la tormenta de la semana anterior, el municipio, rápidamente salió a las calles de la ciudad para reparar las más dañadas. Los trabajos se iniciaron en el barrio Belgrano y en el Norte y se estipula continuar por otros durante estos días.
 
El intendente, Carlos Esteban Santoro, verificó la tarea realizada el viernes anterior en el pasaje de la calle Dr. Carlos Madariaga desde Rivadavia hacia Alem, sector que luego de las lluvias, suele empeorar su transitabilidad.
 
Según explicó el propio jefe comunal, en el lugar trabajó una motoniveladora de La CASER y luego del rastreo pertinente se colocó el polvo de piedra. De esta manera, detalló “se logró mejorar el cruce, que es muy utilizado y realmente estaba por demás poseado”.  
 
Además con dos motoniveladoras de arrastre se continuó el mejorado en el barrio Belgrano y en el Norte y para esta semana está programado continuar por otros sectores.
 
Asimismo, Santoro destacó el trabajo que se viene realizando desde principio de año con respecto a la limpieza de canales a cielo abierto y bocas de tormenta que permitieron, en los días intentos de lluvia, evitar inundaciones en viviendas.
 
“Vamos a continuar con las distintas tareas para prevenir situaciones de anegamiento y mejorar la ciudad” aseguró el intendente.