madariaga.gob.ar
Manejaba alcoholizada, chocó y le secuestraron el auto

Manejaba alcoholizada, chocó y le secuestraron el auto

La conductora fue encontrada dormida en el interior del vehículo en el arco de entrada de ruta 74.

choque

Una mujer fue encontrada dormida y alcoholizada en el interior de un Citroën C3 en ruta 74, debajo del arco de ingreso a la ciudad en la madrugada del domingo.
 
El vehículo perdió el control e impactó contra la estructura, por lo que la conductora debió ser trasladada al hospital municipal en ambulancia.
 
Se sospecha que provenía de una fiesta privada que se realizó en un predio de ruta 74.
 
Procedimientos y secuestros de vehículos:
 
Los patrullajes preventivos que realiza la jefatura de tránsito también llevaron a secuestrar otros vehículos durante el fin de semana.
 
Si bien no se realizaron operativos de control callejero en puntos específicos, personal de transito patrulló las calles de la ciudad y al detectar maniobras peligrosas, inició el procedimiento habitual donde se solicita a los conductores la documentación reglamentaria y se le práctica el control de alcoholemia.
 
Los controles realizados dieron por resultado el secuestro de 6 vehículos de los cuales 5 fueron por alcoholemia positiva y 1 por falta de seguro. Además se realizaron 2 actuaciones por maniobras peligrosas.
 
Dichos procedimientos fueron llevados a cabo en distintos sectores de Madariaga, tanto en los barrios como en el centro de la ciudad, por personal de la jefatura de transito con el fin de prevenir posibles accidentes y verificar que los conductores estén aptos para circular.