madariaga.gob.ar
La fiesta del mejor reservado abrió el domingo con presencia de autoridades municipales

La fiesta del mejor reservado abrió el domingo con presencia de autoridades municipales

El intendente y miembros del gabinete estuvieron presentes en el inicio de la segunda jornada de la fiesta que se desarrolla en el centro tradicionalista Gauchos de Madariaga.

Fiesta Mejor Reservado Madariaga

Carlos Esteban Santoro estuvo en el inicio de la segunda jornada de la fiesta del Mejor Reservado que se desarrolla hasta esta tarde en el predio del centro tradicionalista Gauchos de Madariaga.
 
El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de gobierno, Mara Simiele, el secretario de hacienda, Emilio Gomory, el de producción, Gustavo Muznik, y la directora de gobierno, Rosana Guglielmetti.
 
También estuvieron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Federico Zotta, el presidente del centro tradicionalista, Alberto Athabe, y representantes de la Fiesta Nacional del Gaucho.
 
Las autoridades acompañaron el ingreso de la virgen de Luján al campo de jineteada y la bendición que se realizó al sitio para proteger a los jinetes; hecho que marcó el inicio de la segunda jornada de la festividad.
 
Para hoy se espera  el  Repechaje prueba de riendas con los caballos del talar, broche de oro en crines y la actuación de Jorge Zuchelli.



 
Etiquetas: