madariaga.gob.ar
Autoridades municipales participaron de la apertura de la fiesta del Mejor Reservado

Autoridades municipales participaron de la apertura de la fiesta del Mejor Reservado

La trigésimo quinta edición de esta fiesta provincial se desarrolla hasta mañana domingo en el Centro Tradicionalista Gauchos de Madariaga.

mejor reservado Mara Simiele

La secretaria de gobierno, Mara Simiele, y el presidente del centro tradicionalistas Gauchos de Madariaga, Alberto Althabe, izaron el Pabellón Nacional en la mañana de este sábado y dejaron inaugurada la edición número 35 de la fiesta del Mejor Reservado.
 
Además de Simiele, por el municipio, estuvieron presentes el secretario de salud, Amadeo Echeverría, la directora de turismo, Melisa Suárez, el asesor de seguridad, Luis Reppetto, y el director de ese mismo área, Amadeo Chaparro.
 
También se hicieron presentes concejales de distintos bloques del HCD y representantes de la Fiesta Nacional del Gaucho.
 
La fiesta tiene prevista para hoy una pialada de terneros por equipos, prueba de riendas con caballos del talar, jineteada con grupa de elegidos y baile.
 
Para mañana se prevé el repechaje prueba de riendas con los caballos del talar, broche de oro en crines y la actuación de Jorge Zuchelli.



 
Etiquetas: