madariaga.gob.ar
Hallaron en Villa Gesell una camioneta robada en nuestra ciudad

Hallaron en Villa Gesell una camioneta robada en nuestra ciudad

Personal de la DDI logró interceptarla y aprehendió una persona que la tenía en su poder.

Patrulla bonaerense

La camioneta Volskwagen Saveiro blanca fue interceptada por personal policial la esquina de calle 10 y 107 de la vecina localidad balnearia.
 
El rodado había sido denunciado como hurtado el lunes pasado y datos aportados por la secretaría de seguridad de Madariaga a sus pares de Gesell permitieron que los pesquisas realicen un operativo de búsqueda en algunas zonas de esa ciudad con todas las fuerzas disponibles. 
 
Las investigaciones comenzaron a efectivizarse en las últimas 24 horas cuando las autoridades municipales se enteraron del hurto que sucedió en un taller de calle 10 y 107 de nuestra ciudad.
 
Las imágenes de las cámaras de seguridad fueron aportando datos sobre el recorrido del rodado y condujeron hasta el sitio en donde fue hallada.
 
Una comisión policial identificó el lugar en donde permanecía guardada y esperó durante la mañana para poder interceptarla cuando alguien saliera en ella; algo que sucedió horas después y que condujo a la aprehensión del implicado.
 
El rodado fue restituido esta tarde a su propietaria, Silvia Alejandra Soragni, y la causa continúa siendo investigada por el fiscal interviniente Walter Mercuri.

Participaron de las pesquisas personal de las DDI de Madariaga y Villa Gesell.


 
Etiquetas: