madariaga.gob.ar
Reunión con Ricardo Casal

Reunión con Ricardo Casal

El intendente Cristian Popovich junto con Gastón Scigliano, Higinia Muso y Santiago Arrachea, mantuvieron un encuentro con el ministro bonaerense de Seguridad y Justicia.

Reunión con Ricardo Casal

Con la premisa de gestionar y obtener soluciones para el flagelo de la inseguridad, el intendente Cristian Popovich junto con el vecino madariaguense, Gastón Scigliano, Higinia Muso (Frente para la Victoria) y Santiago Arrachea (Pro) en representación del Honorable Concejo Deliberante, se reunieron ayer con el ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal. 

En el encuentro dialogaron sobre los distintos sucesos que se efectuaron en nuestra ciudad y se plantearon inquietudes. El ministro se comprometió a dotar de mayor cantidad de efectivos policiales a la comunidad, como así también a realizar una gran campaña mediática para que ciudadanos locales se interesen en hacer el curso para policía que se dicta en Mar del Tuyú, el cual es becado y con obra social, sin la necesidad de vivir en el lugar que se brinda la cátedra.

Además se estipuló una pronta reunión de trabajo en Madariaga con la presencia de Ricardo Casal, en la que se continuarán elaborando soluciones, con un seguimiento posterior para observar cuáles fueron los resultados.

También se dispondrá de una capacitación para los vigiladores y quienes trabajan en las cámaras de seguridad.