madariaga.gob.ar
Vehículos pesados: tras la lluvia se pide evitar el tránsito por calles no asfaltadas

Vehículos pesados: tras la lluvia se pide evitar el tránsito por calles no asfaltadas

Autoridades explicaron que sólo así se podrán preservar las tardeas de colocación de polvo de piedra y el paso de la motoniveladora que se realizaron últimamente.

polvo de piedra

Desde la Secretaria de Servicios Generales y Mantenimiento a cargo de Adolfo Islas solicitan a los vecinos que no transiten con vehículos pesados por las calles en las que se colocó recientemente polvo de piedra para, de esta manera, evitar que se arruine el mejorado.
 
“Que los vecinos no circulen con vehículos de gran porte durante estos días de lluvia, en aquellos sectores donde se ha colocado el material, evita las roturas del suelo y el trabajo se mantiene en el tiempo” explicó Islas a División Prensa.
 
Por otro lado hizo referencia a la interrupción del tránsito en la calle Martínez Guerrero entre Mármol y Güemes y aclaró que “el viernes pasado realizaron el relleno del bache y en 10 días, aproximadamente, se habilitará el paso”. Además aclaró que la decisión de cortar la circulación de vehículos fue debido a que la calle estaba en muy mal estado y prefirieron trabajar el bache en su totalidad y no por partes.
 



 
Etiquetas: