madariaga.gob.ar
Charla informativa para acceder al programa de créditos para emprendedores

Charla informativa para acceder al programa de créditos para emprendedores

Integrantes del Banco Provincia y del Gobierno Municipal explicarán los alcances de esta oportunidad en una charla que se realizará este miércoles en la Casa de la Cultura.

CREDITO PARA EMPRENDEDORES

Este miércoles, desde las 19:00 horas, se abre la oportunidad para los pequeños emprendedores independientes interesados en hacer crecer su negocio. Integrantes del Banco Provincia de Buenos Aires brindarán una charla informativa sobre la línea de crédito para trabajadores independientes en la Casa de la Cultura.
 
Semanas atrás, el secretario de producción, Gustavo Muznik, y el de coordinación, Miguel Vallo, recibieron a uno de los referentes del programa “Micro-empresas” del Banco Provincia de Villa Gesel, Leonardo Muñoz, para gestionar la llegada a nuestra ciudad, de este programa.
 
“Estos créditos estarían destinados a todas las personas que tienen alguna dificultad para presentar la documentación requerida desde la formalidad en los bancos de la ciudad” adelantó Vallo en diálogo con División Prensa y agregó que “la intención es poder abrir una línea de crédito para artesanos, productores, comerciantes y aquellos que tengan una actividad más bien familiar que hoy, no tienen posibilidad de acceso a estas asistencias”.
 
Además aclaró que “se trata de una  línea de crédito importante dentro del Banco de la Provincia de Buenos Aires que iría en auxilio de todo esta gente” aunque reveló que “podrán acceder aquellos que comprueben una actividad económica mínima de un año”.
 
Cabe destacar que se harán presentaciones audiovisuales para indicarle, de manera gráfica, a los presentes los beneficios y alcances de esta iniciativa.


 
Etiquetas: