madariaga.gob.ar
Berón: “Ya iniciamos expedientes para el Sector Industrial Planificado”

Berón: “Ya iniciamos expedientes para el Sector Industrial Planificado”

Manifestó el secretario de Producción, en la entrevista que le realizó el Mensajero de la Costa.

El secretario de Producción, Osvaldo Berón, dialogó ayer con el Mensajero de la Costa, sobre la realización del Sector Industrial Planificado (SIP) y el positivo encuentro con la ministra de Industria de la Nación, Lic. Débora Giorgi en la vecina localidad de Las Flores, al que asistió con el secretario de Gobierno, Pedro Gartía.

E.M: ¿En qué situación está el proyecto del Parque Industrial?

O.B: Ya iniciamos expedientes para el Sector Industrial Planificado, en una reunión que tuvimos en La Plata, con el director de Desarrollo Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Licenciado Sebastián Álvarez Hayes. Este es el punto de partida para tener la factibilidad del predio en el que vamos a llevar a cabo el proyecto. En este sentido, el viernes estaremos con directivos de la Autoridad del Agua (ADA), para obtener la factibilidad hidráulica.

E.M: ¿En qué lugar estará el predio?

O.B: Está ubicado en la ruta 56, en el kilómetro 56, sector este. Es un predio de 22 hectáreas.

E.M: ¿Fue positivo el encuentro con la Ministra de Industria, Licenciada Débora Giorgi?

O.B: Si fue muy positivo. Mantuvimos una reunión en Las Flores junto con el secretario de Gobierno, Pedro Gartía, luego de la inauguración del SIP en la ciudad mencionada, en la que dialogamos sobre el proyecto que queremos desarrollar en Gral. Madariaga. La Ministra nos dio el visto bueno y destacó que está muy bien seleccionado el sitio en el que va a estar el Sector Industrial Planificado. Además nos manifestó el total apoyo del Gobierno Nacional.