madariaga.gob.ar
Brindaron una capacitación vial a los alumnos de la Escuela Técnica

Brindaron una capacitación vial a los alumnos de la Escuela Técnica

Personal de la Jefatura de Tránsito disertó ante los jóvenes sobre las distintas normas que regulan la circulación de los vehículos y dialogó sobre la prevención.

charla seguridad vial

En las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, personal de la Jefatura de Tránsito desarrolló una charla de educación vial. Los destinatarios fueron los alumnos del tercer año de la Escuela Secundaria Técnica Nº 1.
 
Durante la capacitación, Cesar Ledesma, responsable del área, brindó información relevante acerca de las distintas normas vigentes que regulan la circulación de los distintos vehículos.
 
Además hizo hincapié en el buen uso del casco, la seguridad que tiene que tener una motocicleta, las picadas, los ruidos molestos que muchas veces los jóvenes con sus vehículos.
 
“En la charla se generó un ida y vuelta muy interesante con los alumnos” remarcó Ledesma, quien luego añadió que “los chicos consultaron acerca de las estadísticas de heridos y fallecidos y las consecuencias generales en un accidente”.
 
También participaron de la capacitación los agentes de tránsito: Vanesa López, Jonatán Gómez, Sergio Leguizamón y Sebastián Venegas.  
 
Las instituciones interesadas en recibir una capacitación vial deben enviar una nota con la solicitud a la Secretaria de Seguridad municipal.
 
 



 
Etiquetas: