madariaga.gob.ar
Trasladarán al herido por el incendio de anoche en el Belgrano

Trasladarán al herido por el incendio de anoche en el Belgrano

El joven de 23 años presenta el 40% de su cuerpo con quemaduras y actualmente se encuentra en el Hospital municipal con asistencia mecánica respiratoria.

incendio en barrio belgrano

Como consecuencia del incendio que se produjo anoche en el barrio Belgrano, Luis Pastorino, se encuentra internado en el Hospital municipal y se espera el traslado a un centro especializado, ya que un 40 % de su cuerpo está afectado por quemaduras, siendo sus extremidades las más gravemente afectadas.
 
El joven de 23 años fue curado en el quirófano apenas llegó al hospital y ahora se encuentra con asistencia respiratoria mecánica a la espera de una vacante en un centro especializado.   
 
Según la información de Bomberos Voluntarios, el llamado que recibieron alertaba sobre un incendio en el barrio Belgrano ubicado en México y Canadá. Al llegar al lugar se encontraron con una vivienda de aproximadamente de 3 m por 2 de madera y chapa que fue consumida por el fuego en su totalidad y afectó en parte a la de material ubicada en el frente del lote.
 
En el lugar trabajaron 12 bomberos y, según se informó, Pastorino fue trasladado antes de la llegada de la unidad del cuartel mientras que los demás habitantes se habían autoevacuado.
 
Cabe destacar que hasta el momento los orígenes del incendio se desconocen y la policía científica realiza pericias para determinar el origen del siniestro.
 





 
Etiquetas: