madariaga.gob.ar
Instalaron internet en el edificio que nuclea a la Unidad Académica y las Escuelas Técnica y Secundaria Nº 5

Instalaron internet en el edificio que nuclea a la Unidad Académica y las Escuelas Técnica y Secundaria Nº 5

El trabajo realizado por empleados de la Dirección de Informática municipal permitió que directivos, profesores y alumnos puedan acceder a la conexión.

informatica

En el marco del programa “Escuelas conectadas”, la Dirección de Informática realizó, semanas atrás, el relevamiento del estado de conexión a internet que poseía el edificio donde funcionan la Unidad Académica Domingo Faustino Sarmiento y las Escuelas Secundarias, Técnica Nº 1 y Nº 5.
 
Luego de verificar que sólo las oficinas de los directivos contaban con el servicio y de comprobar que el problema estaba en uno de los equipos, personal a cargo de Luciano Aibar, procedió a la reposición del mismo y logró, de esta manera, brindar internet a las Escuelas que allí funcionan.
 
Además, se detectaron otras falencias que serán evaluadas y posteriormente, solucionadas por el área municipal. Asimismo se realizará un seguimiento del estado de conexión para verificar que funcione de manera óptima y que todos puedan acceder a la red sin ningún inconveniente.