madariaga.gob.ar
Hoy, “Todos tenemos un plan”

Hoy, “Todos tenemos un plan”

El film dirigido por Ana Piterbarg, y protagonizado por Viggo Mortensen, se proyectará a las 21 en la Casa de la Cultura

Hoy, “Todos tenemos un plan”

En el reinicio de las funciones en la Casa de la Cultura, hoy a las 21 (entrada $8) el Espacio INCAA de General Madariaga propone el reciente estreno nacional, Todos tenemos un plan, con las actuaciones de Viggo Mortensen, Soledad Villamil, Daniel Fanego, Javier Godino y Sofía Gala Castiglione.  

"Todos tenemos un plan” cuenta la historia de Agustín (Viggo Mortensen),  un hombre desesperado por abandonar lo que paulatinamente se ha convertido en una frustrante existencia tras vivir durante años en Buenos Aires. Después de la muerte de Pedro (su hermano gemelo), Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de Pedro y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos hermanos. Sin embargo, poco tiempo después de su regreso, Agustín se ve involuntariamente implicado en el peligroso mundo criminal del que su hermano había formado parte.