madariaga.gob.ar
Choque de calle Alberti quedó registrado en video

Choque de calle Alberti quedó registrado en video

La colisión sucedida el jueves fue grabada por una cámara de Bomberos Voluntarios y muestra la importancia de llevar un casco colocado ante un siniestro vial.

CHOQUE AUTO Y MOTO MADARIAGA

Pasado el mediodía del jueves se produjo un siniestro vial entre un auto y una moto en calle Alberti entre Urrutia e Yrigoyen y un motociclista resultó con heridas de carácter leve, en gran parte, por la utilización de un casco homologado.
 
En la captura registrada por una cámara del cuartel de Bomberos y que fue facilitada al área de seguridad del municipio se puede apreciar que el conductor del Ford Focus descendía desde un garaje hacia la calle y por la presencia de otros vehículos estacionados no pudo ver la llegada de la moto.
 
Afortunadamente la caída fue amortiguada por la espalda y el casco del tripulante de la Suzuki quién sólo sufrió heridas menores en una de sus rodillas y fue atendido, a manera preventiva, por personal del Hospital Municipal Ana Rosa Schlieper de Martínez Guerrero.
 
Desde Tránsito reiteraron el llamado a utilizar siempre un casco homologado para proteger la cabeza de los tripulantes de motocicletas.
 
Asimismo recordaron que continuarán los controles vehiculares en toda la ciudad para verificar la documentación de los conductores.



 
Etiquetas: