madariaga.gob.ar
Madariaga es cultura, es turismo

Madariaga es cultura, es turismo

A lo largo del verano, Madariaga tuvo una intensa actividad turística. A través de distintos medios, la Ciudad Gaucha ha logrado llegar a todo el país.

Con todo el apoyo del gobierno municipal y el trabajo conjunto de la Secretaría de Cultura y la Dirección de Turismo la Televisión Pública Canal 7 transmitió desde General Madariaga dos de sus programas más exitosos: Cocineros Argentinos y Vivo en Argentina en el mes de febrero durante dos días. Los programas fueron vistos por todo el país y esta fue una excelente oportunidad para hacernos conocer y compartir nuestra identidad con todo el país.

Durante los meses de enero y febrero con el objetivo de promocionar y difundir las propuestas que ofrece Gral. Madariaga, la Dirección de Turismo, invitó a conocer el destino gaucho en los diferentes medios locales y regionales, obteniendo repercusión en numerosos medios y webs. Canal 26 Programa Temprano para Tarde y  Telpin TV El Verano TV 2013; Portal Comunidades Argentinas en Red, www.cominidadargentina.org.ar del CFI Centro Federal de Inversiones; Boletín Turístico Oficina Delegaciones Turísticas de la Pcia. de Buenos Aires en Mar del Plata; Programa radial A Toda Costa ATC con el cordobés Oliva; Radio Power Mañanas Power; Radio Tuyú; Radio Opinión de la Costa; FM Coast Pinamar con Guillermo Mazzuca; diario virtual Daily Travelling News.

Además se informó de la oferta turística y programa de actividades en las Redes Sociales (Facebook: Madariaga Ciudad Gaucha y Turismo Madariaga PÁGINA) que fueron muy comentadas y aprobadas por una importante cantidad de seguidores; y en el sitio oficial www.turismo.madariaga.gob.ar.

Se envió de manera continua información a más de 3000 contactos mails sobre los atractivos turísticos y eventos culturales y deportivos de la ciudad.

Se renovaron las carteleras con información turística y folletería en las estaciones de servicio EGA GNC ruta 74 y 56, ESSO ruta 74, SHELL, EGA e YPF de la ciudad.

Se repartió folletería turística y 5.000 Programas de Actividades “Madariaga es Cultura, Madariaga es Turismo” en : Delegación Municipal; Secretarias de Pinamar, Villa Gesell y La Costa, Oficina de Delegaciones Turísticas en Mar del Plata, Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital; estaciones de servicio Shell de Gesell y Cariló; Inmobiliaria Constructora del Bosque y SOFOCAR (Sociedad de Fomento de Cariló); Balnearios Hemingway y La Pérgola; Hostería Candela; Hotel Puerto Horizonte, entre otros lugares de movimiento turístico.

Se destinó un espacio de promoción en el Hotel Howard Johnson Madariaga-Cariló, de los diferentes atractivos de nuestra ciudad. El sector está ambientado con muebles rústicos que marcan la identidad del Madariaga y una excelente exposición de fotografías de Marco Chiaramello; Juan Carlos Cardozo; Julio César Pérez; Alejandro Viladrich y Daniel Sempé.

Además dentro del plan comercial de la cadena hotelera, se van a incluir paquetes en el que se combinará la estadía en el hotel con las diferentes propuestas turísticas de Madariaga.