madariaga.gob.ar
Suman actividades deportivas gratuitas en el club San Juan Bautista

Suman actividades deportivas gratuitas en el club San Juan Bautista

A las clases de gimnasia femenina, se le agregarán las de bocha para los abuelos y se prevé incorporar yoga y actividad para niñas, además de la inminente apertura de la escuela de fútbol para nenes.

actividades deportivas

La Secretaria de Deportes continúa afianzando su relación con los clubes de la ciudad con el fin de potenciarlos y motorizarlos para vuelvan a estar activos y al servicio de la comunidad.
 
Tal es así que el Club San Juan Bautista, ubicado en el barrio Belgrano ha logrado convocar una importante cantidad de mujeres que se acercan todos los martes y jueves en sus dos horarios (de 14 a 15 y de 15 a 16) para realizar actividad física.
 
Y ahora también recibe los lunes y miércoles a las 14 horas a los abuelos para jugar los clásicos partidos de bocha y tejo.
 
Además, según adelantó el secretario, Martín Cottini, próximamente incorporarán yoga y gimnasia para niñas de entre 12 y 14 años y para los niños, se reabrirá la “escuelita de futbol”.
 
“Todas estas actividades las ofrece el club de manera gratuita y es posible gracias al apoyo de la secretaria” aclaró Cottini, quien remarcó que la intención del municipio es justamente esa, apoyar a los clubes y que éstos brinden las distintas propuestas.
 
“En el caso del San Juan Bautista logramos, luego de distintas reuniones con los dirigentes, establecer su puesta en funcionamiento, ya que era un club que estaba muy inactivo y con disponibilidad absoluta de sus instalaciones” comentó el funcionario, quien enfatizó que “la idea es que club vuelva a ser un referente social del barrio”.
 
Para quienes estén interesados en realizar las actividades recordó que se pueden interiorizar más en la oficina de la Secretaria de Deportes, ubicada en Mitre y Zoppi o bien dirigirse al San juan Bautista los días y horarios de las actividades y presentarse ante profesora.
 
Por último confirmó que están proyectando continuar con las propuestas en el verano, para que la oferta sea anual.
 


 
Etiquetas: