madariaga.gob.ar
Presentaron ante las autoridades del Ejecutivo el proyecto inmobiliario “Aguas Claras”

Presentaron ante las autoridades del Ejecutivo el proyecto inmobiliario “Aguas Claras”

La firma Rodríguez Pons y Partner transmitió la intención de llevar adelante el emprendimiento sobre el frente de ruta 11 y brindó detalles del mismo.

proyecto inmobiliario

Autoridades del Ejecutivo recibieron a los empresarios de la firma Rodríguez Pons y Partner, quienes tienen pensado llevar adelante un proyecto inmobiliario sobre la ruta 11, en un terreno de 160 hectáreas.
 
La firma transmitió la voluntad de llevar a cabo el emprendimiento denominado “Aguas Claras” y demostró, con un soporte visual y gráfico, cómo quedaría una vez finalizado.

Participaron de la exposición el intendente, Carlos Esteban Santoro, el secretario de Obras Públicas, Alberto Fanderwud, la directora de Gobierno, Roxana Guglielmetti y el delegado municipal del frente de ruta, Santiago Santoro. 
 
Los directivos de la empresa interesada en llevar adelante el proyecto, se habían puesto en contacto con el secretario de Obras Públicas, Alberto Fanderwud, quien les indicó que tipo de documentación y requisitos se exigen desde el municipio para llevar adelante este tipo de obras.
 
Ahora, la firma deberá presentar la documentación y cumplir con las normativas vigentes para que el mismo sea aprobado.
 
Al respecto el empresario, Marcelo Rodríguez Pons manifestó, en dialogo con División Prensa, que “parte de esa factibilidad la conseguiremos acá y otra parte en la ciudad de La Plata y a medida que vayamos concretando la documentación, iniciaremos  el desarrollo de Aguas Claras”.
 
Además aclaró que “tanto la empresa desarrolladora como la constructora lo quieren comenzar lo antes posible”.
 
En cuanto a la planificación de la propuesta explicó que “están bien orientados” y adelantó que tienen un proyecto basado en la sostenibilidad del cuidado de los espacios verdes y de las dunas: “la construcción sería de bajo impacto ya que no ocuparíamos más del 5 % del espacio de la tierra”.  
 
Por último enfatizó que “va a ser un desarrollo que contiene toda la normativa de la comunidad europea como base para la generación de proyectos de alta calidad”.
 



 
Etiquetas: